Trabajos Verticales Santander, Trabajos Verticales Cantabria, trabajos verticales en Santander, trabajos verticales en Cantabria | Otenor
547
page-template-default,page,page-id-547,ajax_leftright,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Trabajos Verticales

Trabajos verticales en Cantabria

Una de nuestras principales áreas de trabajo a la que hemos dedicado especial esfuerzo estos años ha sido la realización de trabajos verticales en Cantabria.

 

No cabe duda de que este tipo de trabajos requiere de una especialización y una formación constante tanto del personal técnico como de obra, que en Otenor nos hemos encargado de llevar a cabo año tras año.

 

La principal ventaja de los trabajos en altura con cuerdas de seguridad y sujeciones, es evitar la colocación de andamio, con el consiguiente abaratamiento de la obra. También es cierto, que mantener el material de sujeción en óptimas condiciones tanto de seguridad como de homologación, requiere una renovación constante del material.

 

Los tipos de trabajo que realizamos habitualmente en vertical podemos resumirlos en 3 grandes grupos:

  • Trabajos verticales de pintura y/o rehabilitación de fachadas.
  • Trabajos verticales de limpieza y mantenimiento (fachadas, canalones, cristaleras…)
  • Trabajos verticales de instalación (canalones, bajantes, tuberías, sistemas antiaves, lonas publicitarias…)

Nuestro personal con más de 15 años de experiencia en el sector de los trabajos verticales nos proporciona gran calidad en la definición de los trabajos aportando acabados perfectos con tiempos de trabajo muy contenidos y causando las menores molestias posibles a la comunidad.

Trabajos en altura con plataforma elevadora en Cantabria
Si quieres solicitar presupuesto para trabajos verticales o en altura para tu vivienda o comunidad, no lo dudes…