Rehabilitación de comunidades en Santander, rehabilitación de comunidades en Cantabria | Otenor
504
page-template-default,page,page-id-504,ajax_leftright,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Rehabilitaciones

Otenor se ha consolidado como una empresa líder en la rehabilitación en Cantabria realizando obras de diferentes tipos y tamaños. Desde viviendas unifamiliares hasta de Comunidades de Propietarios de cualquier dimensión.

 

Los trabajos de rehabilitación que realizamos habitualmente pueden dividirse en 5 grandes grupos:

  • Rehabilitación de fachadas.
  • Rehabilitación de terrazas y cubiertas.
  • Rehabilitación de patios interiores.
  • Rehabilitación de estructuras de hormigón.
  • Rehabilitación de interior de viviendas.

En todos estos trabajos, nuestros esfuerzos se centran en obtener los mejores acabados y calidades con un precio asequible. La experiencia de nuestro personal, tanto en obra como técnico, hace que podamos reducir los tiempos, agilizando la obra y conteniendo al máximo los costes de producción.

 

Así mismo, trabajar siempre con proveedores de reconocidas marcas a nivel tanto nacional como internacional nos proporciona un apoyo técnico extra para garantizar que los productos empleados en cada situación sean los idóneos (adherencias, cargas, resistencias, durabilidad,…)

Dentro del mundo de la rehabilitación de edificios, saber detectar las patologías de la zona a rehabilitar es vital para evitar realizar trabajos “extra” en zonas que no lo requieren creando sobrecostes innecesarios o incluso, en ocasiones, duplicando trabajos sobre la misma área.

 

Contar con Arquitectos Técnicos con experiencia dentro de nuestra plantilla, hace que podamos detectar la mayor parte de estas patologías antes de comenzar la realización de los trabajos y ajustando el presupuesto con soluciones directas sobre el problema.

Si quieres solicitar presupuesto para la rehabilitación de tu vivienda o comunidad, no lo dudes…