Reparación de patios interiores Santander, reparación de patios interiores en Cantabria | Otenor
593
page-template-default,page,page-id-593,ajax_leftright,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Rehabilitación de patios interiores

En función del volumen de los trabajos a realizar en una rehabilitación de patios interiores, habrá obras que requieran de montaje de andamio y otras que no. Estar especializados en trabajos verticales nos permite realizar una gran cantidad de trabajos sin la necesidad de montar estructura con el consiguiente abaratamiento de la obra, reducción de molestias a los vecinos, etc…

 

Y en caso de ser necesario montar andamio para la realización de los trabajos, nos encargamos de todo. Desde el proyecto, solicitud de permisos, … para que la comunidad no tenga de qué preocuparse.

 

Los trabajos puntuales que realizamos habitualmente en patios interiores pueden dividirse en:

  • Mantenimiento y limpieza de patios interiores (sellado de juntas, canalones y bajantes, pequeños desconches…)
  • Pintado de patios interiores
  • Instalaciones en patios interiores (tuberías, bajantes, salidas de humos…)

En Otenor realizamos desde pequeños trabajos de mantenimiento de comunidades, hasta rehabilitaciones integrales de patios interiores con todo tipo de sistemas de fachadas: acabado en pintura, en mortero acrílico, cerámico, con o sin aislamiento térmico…

Si tu comunidad necesita un presupuesto para rehabilitación de fachadas, patios interiores, cubiertas…¡no lo dudes!