Rehabilitación de hormigón en Santander, rehabilitación de hormigón Cantabria | Otenor
599
page-template-default,page,page-id-599,ajax_leftright,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Rehabilitación de hormigón

Para realizar la rehabilitación de estructuras de hormigón es necesario realizar previamente un estudio de cargas y resistencias con el fin de garantizar la integridad de la estructura. Una vez realizado el estudio, Otenor ofrece las soluciones más adecuadas en cuanto a materiales y sistemas a utilizar.

 

Para realizar trabajos de mantenimiento estructural es necesario realizar también un planning para que el tiempo de secado y curado de los productos a emplear sea el adecuado y no peligre la durabilidad del sistema a medio-largo plazo. El tiempo de curado de las resinas, morteros, hormigones… utilizados en obra es vital para que la resistencia final sea la marcada por el fabricante.

Rehabilitación de hormigón Cantabria
Rehabilitación de hormigón santander

Para realizar estos trabajos, en Otenor contamos con personal en plantilla tanto técnico como de obra con amplia experiencia, para poder garantizar un resultado adecuado a cada situación.

 

Los trabajos de rehabilitación de estructuras de hormigón que realizamos en Otenor pueden ser puntuales, tales como cargaderos, cornisas de hormigón visto, etc… o integrales: vigas, pilares, soleras…

Si necesitas asesoramiento para la realización de una rehabilitación de hormigón ¡Cuenta con nosotros!