Rehabilitación de terrazas en Santander, Rehabilitación de tejados en Cantabria, rehabilitación de cubiertas Santander | Otenor
588
page-template-default,page,page-id-588,ajax_leftright,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Rehabilitación de cubiertas y terrazas

Es probablemente el trabajo más delicado de la vivienda. Una impermeabilización de calidad con un sistema adecuado, puede ser la diferencia entre una vivienda protegida de la humedad o un problema incesante cada invierno.

 

En Otenor consideramos que las impermeabilizaciones deben ser el punto fuerte de cada vivienda, por lo que nuestra inversión en materiales de primera calidad junto con mano de obra experta hacen que nuestras soluciones sean las más adecuadas, especialmente en la zona norte de España, donde el frío y el agua es una constante durante gran parte del año.

 

Trabajamos todo tipo de impermeabilizaciones de cubiertas y terrazas resumidas en estos grandes grupos:

  • Cubiertas inclinadas (tejados de teja y de pizarra principalmente)
  • Cubiertas planas (con diferentes acabados tanto transitables como no transitables)
  • Terrazas (Acabadas en solados de gres antideslizante para exteriores)

En Otenor realizamos desde pequeños trabajos de mantenimiento de comunidades, hasta rehabilitaciones integrales de patios interiores con todo tipo de sistemas de fachadas: acabado en pintura, en mortero acrílico, cerámico, con o sin aislamiento térmico…

Si tu comunidad necesita un presupuesto para la rehabilitación, no lo dudes…